La Empresa – Multicomex

La Empresa – Multicomex

Somos una empresa con profesionales de la experiencia en el rubro en operaciones aduaneras, profesionales altamente capacitados con más de 12 años de experiencia, experiencia en la disposición de todos nuestros clientes.

En MULTICOMEX SRL., entendemos y nos preparamos para realizar el despacho de sus productos, en el tiempo y las condiciones óptimas, para garantizar la entrega justo a tiempo, porque tenemos la importancia de esto para su empresa.

El despacho aduanero es una parte muy importante en las transacciones de comercio exterior, donde todo se basa en una experiencia fundamental para el éxito de su negocio.

En MULTICOMEX SRL poseemos todas estas cualidades, por lo que hemos conjuntado la experiencia de más de 12 años de un grupo de especialistas, para ponerlo a sus órdenes.

Nuestra Visión

Ser un aliado estratégico en el desarrollo efectivo de las operaciones aduaneras y proyectos en Comercio Exterior, basados en una cultura de calidad, orientada a crear una experiencia confiable, ágil y segura.

Nuestra Misión

Nuestra misión principal es proporcionar servicios con los más altos niveles de seguridad, eficiencia y competitividad, que nos conduzcan hacia la excelencia empresarial, buscando la satisfacción e integración con nuestros clientes.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente. Para lograrlo, nos enfocamos en ofrecer un servicio integral dentro de la normativa aduanera vigente. Una amplia cartera de clientes en variados rubros comerciales, nos han nutrido de gran experiencia y especialización, pilares del crecimiento de MULTICOMEX.

Política de Calidad

En el Grupo Multicomex SRL, entendemos y nos preparamos para realizar el despacho de sus mercancías en el tiempo y condiciones óptimas para garantizarle la entrega justo a tiempo, porque sabemos la importancia de esto para nuestra empresa. Trabajamos bajo un Sistema de Gestión de Calidad orientado a la satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento y aplicación de las normas legales relacionadas con el comercio exterior y requisitos de la norma ISO 9001, comprometidos con el proceso de la mejora continua de los procesos y el sistema de gestión.”

Nuestra Sede y oficinas